miércoles, 22 de marzo de 2017

Evaluación y recuperación de aprendizajes no realizados

Propuesta de nuevos grupos


Grupo 1:
Víctor, Amalia, Ángela, Óscar
Grupo 2:
María, Lucía, Silvia, Cristian, Francisco Guerra
Grupo 3: Dani, Javier, Tino, José Miguel, Hugo
Grupo 4: Mari Carmen, Palomo, Juan Antonio, Pedro

Recordamos los principales criterios para evaluar el trabajo en equipo:
Desempeño de los roles: Secretario, moderador, inventor/revisor, portavoz/guionista.
Convivencia.
Empatía.
Compromiso con la tarea.

Aprendizajes no realizados


El procedimiento para recuperar aprendizajes no realizados es muy sencillo: hay dos proyectos globales que se realizan a lo largo de todo el curso.

1) Crear y revisar el portafolio a través de un blog personal.
Es necesario leer y revisar las entradas con ayuda de los comentarios del profesor.
2) Actualizar la "Historia de un/a aprendiz".
Hay tareas que ya se han descrito y que vienen acompañadas de una guía de redacción:
2.1. Presentación personal.
2.2. Álbum familiar.
Además, durante este trimestre introduciremos una nueva tarea, que se refiere a las experiencias vividas en tu pueblo, desde la primera infancia a la adolescencia:
2.3. Un día en la vida de Aznalcóllar.
Puedes anticipar en qué consiste gracias a esta entrada del blog de aula de otro grupo.

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